Make your own free website on Tripod.com
Ir a la primera página Próxima página 1-15 (de 17 encontrado)

Confieso que he vivido:Historia de Batuke
En un lugar del sur de la Ciudad de México,de cuyo nombre no quiero acordarme,Jorge Robledo y Omar Garduño crearon un grupo llamado Batuke. Esta es su historia.

File0002 En los vaqueros de Xochimilco.  
Este fue nuestro primer trabajo.Los padres de familia nos pagaban por ambientar los partidos de futbol americano de sus hijos. A falta de repinique usábamos un djembé, en lugar de surdos improvisamos unos tombs de batería...
instrumentos Con el dinero ganado, pudimos comprar más instrumentos. Sin embargo, en aquellos tiempos aún no teníamos ni el repinique ni la cuica.
playa Algún tiempo después, se nos ocurrió irnos de vacaciones. Sin saberlo, esto fue el inicio de nuestras giras por la República. Aquí estamos ensayando en la paradisiacas playas de Puerto Escondido.
callejeraluz Aquí tenemos lo que fue la primera vez que tocamos en la calle. Aún no comenzábamos a tocar, cuando la chava que se ve a la derecha, escuchó que tocaríamos samba. Entonces dijo que ella brasileña y que estaba ansiosa por bailar.  Nos sentimos muy satisfechos cuando al terminar dijo:
bar Casualmente, el dueño de un bar nos oyó durante un ensayo en Ciudad Universitaria. Nos preguntó que nos gustaría tocar en su negocio y el resto es historia. En un futuro no muy lejano, tocaríamos para lugares como el Mantra o La Camelia....
DSC02018 Esta ha sido, por mucho, la vez que más nos ha gustado tocar para un centro nocturno. Y es que muy pocos pueden decir que les pagaron para ir a tocar a un table dance y menos, a uno de la clase del Solid Gold. Nos hubiera gustado publicar más fotos pero debido a la naturaleza de este sitio, no podemos publicar todas la fotos que tenemos de este trabajo
fiestachafa Después del solid Gold, todo fue mejorando considerablemente. Compramos una cuica y el tan añorado repinique. Por esos días, una empresa llamada Emboga, cuya ocupación es la de organizar fiestas, nos contrató.
inicio Era inminente el hecho de que tarde o temprano publicaríamos página web, ya que casi todos nosotros estudiamos ingeniería. Hoy en día, parece cosa de risa que tuviéramos tan pocos visitantes al mes (1070, según la foto).
DSC01043 Cuando Jorge y Omar hablaban de su experiencia en la extinta Banda do Saci, lo que más nos llamaba la atención era lo concerniente al Festival Cervantino. Nuestra primera aparción en el 2004, superó todas nuestras expectativas (ver el álbum del evento)
101_1570 En el Auditorio Javier Barros Sierra.
Luego de dos años de habernos formado, tocamos por primera vez en el auditorio Javier Barros Sierra de nuestra querida Facultad de Ingeniería. En el momento de la imagen, tocábamos lo que después nombramos
DSC00041 Juntos hemos recorrido buena parte de la República.
DSC00102 Este viaje a Cancún jamás lo olvidaremos.
confer Alguna vez hemos tenido la oportunidad de alternar con gente como Eli Guerra y nuestros amigos de Maná.
soteroprieto La prueba de sonido es parte fundamental de los conciertos cuando tocamos en el interior de algún recinto. Aquí estamos en el auditorio Sotero Prieto.
volantes Hemos salido en televisión (TV Azteca, Tele Hit y MTV) ,radio (Órbita FM) y en diversas publicaciones como las que se muestran en la foto (ver sección de publicaciones). Asimismo, tuvimos la oportunidad de ser contratados por el Deportivo Cruz Azul, para tocar a nivel de cancha durante la semi-final contra el América.
Página 1 de 2 Próxima página