Make your own free website on Tripod.com

Menu:

Noticias:

Enero 2006:
Termina la era de la Batucada Mandinga...Nace Batuke.

Noviembre 2005:
Jorge deja el grupo para unirse a una banda pop. Lo extrañaremos

Octubre 2005:
Damos el mejor concierto de nuestras vidas en el Festival Cervantino. Ver sección de imágenes y videos.

 

 

Actualizaciones
-Luego de algunos meses de retraso, por fin hemos publicado un album de fotos y un video del Cervantino 2005.

-El video "Magalenha" es una buena recopilación de los mejores momentos de Batuke.

Ligas:

- Internacional Samba Batucada Portal
- World Samba
- D-yavu
-Percussion Studio
-¿Qué es samba?Wikipedia lo explica


El poder de la música

Desde siempre, las percusiones han jugado un papel importante en el estado de ánimo del ser humano. Ya sea en los primitivos ritos del hombre de las cavernas o en las modernas melodías electrónicas, ambos aprovechan el poder hipnotizante de los tambores para atraer a las masas.
Año con año, miles de personas se dirigen a las calles de Rio de Janeiro para presenciar un espectáculo que reune alegría, pasión y euforia:el carnaval. Ni los exóticos bailes, ni los elaborados espectáculos, vaya, ni siquiera las mujeres hermosas, son lo más importante de la ocasión; como todos sabemos, el alma del carnaval radica en la samba.

Esto es lo que somos

Si usted quiere que todos sus invitados disfruten de un grandioso evento, no busque más: Somos una batucada de 12 personas cuya principal influencia radica en la samba. Presentaciones para TV Azteca,Embajada de Japón, Órbita FM, Star Bucks Cafe, Solid Gold, Festival Cervantino, Universidad del Claustro de Sor Juana, Mantra, Club Deportivo Cruz Azul, La Camelia, Facultad de Ciencias y Facultad de Ingeniería UNAM, por sólo mencionar algunos, nos respaldan.

¡No lo piense más!

Nuestra participación dura de una a dos horas en la cual se puede incluir un vistoso baile con cadenas y fuego.
Contrátenos para sus fiestas de cumpleaños, de fin de año, baby sho-wers,despedidas de soltero y soltera, bautizos,bodas, funerales, etc. Nuestros honorarios dependen del evento en cuestión, sin embargo, el costo está al alcance de cualquier bolsillo.

 

 

Google